Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Estas en el tema de Algo como un "contador de eventos" para el MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Quisiera consultar lo siguiente, no sé si existe o si puede ser parte de alguna aplicación que se le instale al MSN: ¿puede haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 14:12
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Buenas. Quisiera consultar lo siguiente, no sé si existe o si puede ser parte de alguna aplicación que se le instale al MSN: ¿puede haber algo al estilo "contador de eventos" que, por ejemplo, si no estoy frente a la PC me deje indicado de alguna forma todos los contactos que se pudieron haber conectado mientras estaba ausente? Está claro que cuando un contacto se conecta y nos habla y nosotros no estamos en ese momento en la PC, nos queda su mensaje... pero lo que yo pregunto es si hay algo (programa o script) que te pueda indicar sobre contactos que se conectan mientras no estás y que no te hablan...

Ej: el contacto X inició sesión a la hora 21hs...

Gracias desde ya por el tiempo y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 09:20
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

El Plus! de messenger tiene esa opción, solo hay que activar el historial después de instalarlo. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:33
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Gracias por responderme, la verdad que pasé por alto esa opción pero quiero preguntarte si la activé bien: el Plus! tiene 4 pestañas (General, Messenger, Conversaciones, Personalizar); si vas a la pestaña Messenger, al final tenés Historial de Eventos y podés tildar 'Mostrar el visor de eventos' (te hace aparecer una ventanita todo el tiempo) y también más abajo 'guardar eventos en disco'... ¿es eso lo que tengo que activar o es en la parte de "Personalizar", con la opción 'Notificación de eventos' y agregar allí uno? Gracias nuevamente y saludos cordiales...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 08:37
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Depende del caso. El primero que mencionas es el que te digo, que te da un historial completo de todo lo que ha ocurrido, pero la "Notificación de eventos" puedes poner solo algunos personalizados, es cuestión que veas lo que tu deseas.

Obviamente, "guardar eventos en el disco" guardará todo lo que aparesca en esta ventana en una carpeta, para futuras referencias, tambien dependerá si desees que esto ocurra y el motivo para que lo uses. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:46
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Excelente. Muchas gracias. Particularmente, el uso que quiero darle es que me indique usuarios que se hayan podido conectar mientras no me encuentro presente el la PC, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 12:32
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Tambien puedes utilizar el Alvaros MSN es muy buena opción y viene por default un historial de eventos, guardar videoconferencias y demás, lo mejor te evitas el Messenger Plus que tienen su desventajas revisa esto.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:31
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Para tal caso, lo de arriba solo ocurre cuando se instala el patrocinador. Yo lo usé por casi dos años sin él y jamás tuve un problema.

La desventaja del Alvaros MSN es que las gestiones no se guardan, y al conectarse en una computadora agena con un Windows MSN... Pero bueno, ahora es la mejor alternativa disponible que tengo, pues no hay Microsoft para Linux (Y que así se quede ).
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:47
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algo como un "contador de eventos" para el MSN

Gracias caesar.l por sumarte a la consulta. daPhyre me 'ganó de mano' sobre lo que me dejaste para leer del MSN Plus!, es verdad, eso pasa cuando aceptas el patrocinador al inicio de la instalación, yo lo uso desde hace bastante y, toco madera, no me ha pasado nada de nada. Pero bueno, lo importante es tu aporte, gracias. Lo mismo para tí daPhyre, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.