Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algo extraño en add/remove software

Estas en el tema de Algo extraño en add/remove software en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos! hace un par de dias note algo extraño en la ventana de add/remove software, cuando la abri para desinstalar un programa note que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Algo extraño en add/remove software

Hola todos!

hace un par de dias note algo extraño en la ventana de add/remove software, cuando la abri para desinstalar un programa note que hay un gran espacio en blanco en medio de la lista de programas que al seleccionarlo se pone azul pero no da ninguna opcion, me gustaria saber a que se debe esto, si es algun virus o que? tengo el avg free 8.0 pero no me detecta ninguna amenaza al scanear... si alguien sabe algo al respecto agradecere mucho la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 04:56
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Algo extraño en add/remove software

Hola, hay a quien se soluciona haciendo lo siguiente:

Abrir el registro y navegar hasta la siguiente rama:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\M­icrosoft\Windows\Cur rentVersio­n\Uninstall]
pinchar sobre el "+" de ella.

Aparecerán abajo muchas subclaves. Ir pinchando sobre cada una y ver si en la parte derecha sale un valor llamado "DisplayIcon" que tenga asociado un número negativo. Si es así, eliminar dicho número negativo.

Por supuesto siempre que se va a manipular el registro hay que hacer una copia de seguridad.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo extraño en add/remove software

Muchas gracias leo91, gracias a tu info se resolvio mi problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.