Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algo extraño con Skype

Estas en el tema de Algo extraño con Skype en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados amigos, hace como unos 3 meses instale este programa de spyke, pero como ya no lo uso, lo desistale desde programas ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:30
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Algo extraño con Skype

Estimados amigos, hace como unos 3 meses instale este programa de spyke, pero como ya no lo uso, lo desistale desde programas ya que no tenia un desistalador, y todo quedo ahi, cuando volvi a prender mi maquina, que aparece otra vez el skype tratandose de conectar, porlo que volvo ir a programa para desistalarlo, pero sorpresa ya no estaba, entonces puse en marcha el programa remove, para quitarlo de una vez por todas y pues que no lo encuentra, mi pregunta es, como hago para desaserme de este programa, que ya no lo tengo en quitar y instalar programa de panel de control.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 16:58
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Poor lo que cuentas tendrś que borralo manualmente, aunque el problema está en que no lo encuentras según entendí, de todas maneras, búscalo bien y elimina la carpeta, además de esto ve a Inicio > Ejecutar, escribes %temp% y luego borras todo lo que haya en esa carpeta.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 04:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Otra opcion es descargarte de nuevo el shype, volverlo a instalar y tras reiniciar el ordenador desisntalarlo desde "Agregar o quitar programas". De esta forma te aseguras que se eliminan todos los ficheros del skype de tu ordenador.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:35
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por contestar

Enseguida llevare los pasos para ver si me puedo librar de este molesto programa
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.