Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

algo negativo pero necesario ayuda

Estas en el tema de algo negativo pero necesario ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. q tal amigos navegantes mis mas cordiales saludos... tengo un tiempito sin revisar la pagina ya que gracias a dios mil veces no he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 20:26
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
algo negativo pero necesario ayuda

q tal amigos navegantes mis mas cordiales saludos...
tengo un tiempito sin revisar la pagina ya que gracias a dios mil veces no he tenido problemas con mi pc... gracias al gran antivirus (en mi opinion) kaspersky...
hasta que caduco ya que lo ofrecen como version de prueba por 30 dias.

mi gran problema es que solo el (kaspersky) y nada mas que él, me detecta eficazmente virus activos mientras navego y tiene una gran base de datos que se actualizaba a diario... cosa que no todos los antivirus disponen.

pero a los 3o dias caduco. sali a la calle a comprar el software completo pero me ha sido una mision imposible, ya que en caracas ,venezuela pareciera que ni conocieran de él. lo desconocen por completo. no se si no he dado vueltas en todos los lugares y alguien me da un punto de referencia. si es asi lo agradeceria.
pero una de las soluciones que intente hacer fue desinstalarlo y reinstalarlo donde me di cuenta que no pude y alli el problemonnnnn.

tanto hablar para una pequeña preguntica.. jajajaj
¿ como hago para reinstalar ese software sin que sepa que ya se habia instalado en mi pc. ?
alguna formula deberia de haber porque he conocido gente que no esta a mi alcance q lo ha hecho.. por favor si alguien me ayuda porque la verdad verdad sin este programita mi pc es super inestable....

gracias ...
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No te hace falta salir a las tiendas a comprarlo, puedes pedir la licencia por internet, la licencia es un pequeño archivo que te envian y que desde el antivirus puedes meter Soporte -> Llave de licencia o Support-> Licence Key, en esta opción tan solo introduces la ruta del archivo llave y ya tendras registrado el Kaspersky hasta el tiempo que caduque dicha licencia, la mia por ejemplo no caduca hasta el próximo año.

http://www.avp-es.com/

Antes de desinstalarlo has de quitar la protección en tiempo real, en la K de la barra de tareas botón derecho del raton y Salir, luego ya se puede desinstalar.

PD: Sera posible que en Venezuela no conozcan este antivirus, ¡¡¡ si es uno de los mejores !!!!

Última edición por AREA 51; 21/02/2005 a las 21:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.