Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

algo raro en mi ordenador

Estas en el tema de algo raro en mi ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. He descubierto en mi ordenador un programa que hasta ahora desconocia por completo,es "Cimom.exe" no se de que se trata, pero al presionar Ctrl+Alt+Supr me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
algo raro en mi ordenador

He descubierto en mi ordenador un programa que hasta ahora desconocia por completo,es "Cimom.exe" no se de que se trata, pero al presionar Ctrl+Alt+Supr me aparece como programa que se esta ejecutando.Tambien lo
he visto en c/windows/system/wbem/cimom.exe.

Que programa es este????

Saludos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 20:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues no se, pero me sueña a troyano o spyware como una casa. Pasale el AD-Aware y Spyboot S&D para mayor seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 22:38
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola
Mira en este sitio

http://www.yoreparo.com/procesos/

me avisas como te fue.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 08:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

cimom es parte de windows y es una libreria que sirve para los desarrolladores de aplicaciones o hardware para windows.

te dejo in link en ingles del sitio de microsoft

aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 11:10
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pero, desde luego, no creo que sea normal que aparezca en el administrador de tareas, a menos que lo estés usando expresamente.

Revisa en HKCU\software\microsoft\windows\current version\Run y en
HKLM\software\microsoft\windows\current version\Run si se ejecuta automáticamente. Si no la necesitas, simplemente borra la clave.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.