Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien conoce este programa?

Estas en el tema de Alguien conoce este programa? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola alguien conoce algún programa como los de las películas para descifrar códigos y cosas. Por ejemplo si es que tengo 6 números me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:48
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Alguien conoce este programa?

Hola alguien conoce algún programa como los de las películas para descifrar códigos y cosas. Por ejemplo si es que tengo 6 números me da todas las combinaciones posibles yu asi...
de donde lo puedo descargar?
Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguien conoce este programa?

Realmente has visto muchas películas..

2 cosas: uno, según las normas del foro aqui no podemos dar soporte a este tipo de preguntas
y dos( ya q veo q eres un poko ingenuo),en las películas se ve de todo, si has visto la jungla 4, posiblemente te entraran unas ganas tremendas de ser hacker, pero la vida real es muy distinta...

Para descifrar codigos tienes que tenerlos, al menos cifrados, (se llaman normalmente hash) y cada código está encriptado de una manera distinta, no es tan facil como parece, ademas, las empresas grandes tienen encriptadores físicos, firewalls físicos, y almacenaje en RAM lo qual dificulta aún más el acceso. Una vez más: no es tan facil, no te doy mas infomracion porque ya seria pasarme de la raya...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:41
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Alguien conoce este programa?

ai perdon....
jejeje
era por curosear..
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien conoce este programa?

pero si que existe, pero solo para averiguar contraseñas de archivos comprimidos, aunque te consume mucha RAM y si la contraseña es larga o tiene caracteres especiales, puedes tardar meses
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 22:16
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Alguien conoce este programa?

Cita:
Iniciado por YaInMuS Ver Mensaje
pero si que existe, pero solo para averiguar contraseñas de archivos comprimidos
No quiero hacer apología del delito, sólo lo comento por amor a la información veraz, pero sí hay programas que dan con las claves de archivos protegidos de Word o Excel, o del entorno Windows, y no requieren muchos recursos.
Creados por empresas legales de software, se justifican en el hecho de que por ejemplo un empleador puede requerir acceso a los archivos de alguien que murió o fué despedido, o algún empleado inescrupuloso que puso contraseña a todo antes de irse o como sabotaje, un padre que puede requerir supervisar las actividades de sus hijos, etc.

Personalmente utilicé uno en una ocasión y bastante rápido dió con el resultado, una palabra de ocho letras de uso muy poco común.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.