Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

alguien conoce programas como...

Estas en el tema de alguien conoce programas como... en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe que programa es bueno para intercambiar archivos por internet ?osea hablo de programas como el kazza me dijeron que el kazza hace que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 17:09
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
alguien conoce programas como...

Alguien sabe que programa es bueno para intercambiar archivos por internet ?osea hablo de programas como el kazza
me dijeron que el kazza hace que entren virus a tu pc y que ademas trabajo bajo disco lo que hace que se kgue tu SO
Que programa como esos es buenos y especialmente seguros?
y si saben y no les cuesta mucho me podrian decir de donde puedo descargarmelos?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 17:33
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
se llaman P2P (Peer-to-peer) y pds encontrar varios aca, entre los mas conocidos tienes Imesh, Kazaa, Ares, eMule, ....

Para mayor información lee esto

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues mira, yo en todo el tiempo que use kazza (2 años) nunca me entro un virus pues siempre tube mi PC bien actualizada al igual que mi antivirus, y ademas pasaba programas como el adaware cada mes. Asi que yo creo que eso depende mas del usuario que del programa en si. Ahora ando usando el Azureus, un programa de bittorrent y tampoco nunca me ah llegado un virus.

Hace unos meses eh estado usando el Ares y pues me parece igual al kazaa. Lo unico que puedes hacer contra virus y esas cosas es tener precaucion y conocer tu maquina.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 16:36
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
... y tener un buen firewall + antivirus
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 17:09
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Coincido con Dvdcr... El problema de los virus en las redes P2P es que los ficheros que descargas (obviamente) es porque alguien los está compartiendo. Si yo soy un "graciosillo" y comparto un fichero infectado y tú lo descargas, pues ya está liada. Pero lógicamente eso puede pasar con cualquier red, incluídas FastTrack (red que utiliza Kazaa) y ed2k (red que utiliza eMule).

Resumiendo, como dijo Dvdcr la mejor arma es la precaución del usuario, y por supuesto un antivirus nunca está de más...


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.