Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien Conoce O Usa El Winamp 5.0 ?

Estas en el tema de Alguien Conoce O Usa El Winamp 5.0 ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, queria preguntarles a los que lo conocen o lo usan el winamp 5, porque tengo el problema de que algunos videos los puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien Conoce O Usa El Winamp 5.0 ?

Hola amigos, queria preguntarles a los que lo conocen o lo usan el winamp 5, porque tengo el problema de que algunos videos los puedo adelantar o revobinar con la barra de tiempo desde abajo (como en cualquier reproductor)
pero hay otros videos que no me deja, y no entiendo porque, cuando deslizo la barra para adelantar por ej.,...y la suelto, vuelve al punto donde se va reproduciendo, por lo tanto no me deja hacer nada con el video mas que esperar a que se termine de reproducir, es muy raro poque pasa solo con algunos videos, y hasta del mismo formato o codec.
Alguien sabe porque pasa o como se soluciona?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:22
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque no se han cargado. Si solo se carga el 30% del video no puedes deslizar la linea al medio porque no llegó al 50%.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Porque no se han cargado. Si solo se carga el 30% del video no puedes deslizar la linea al medio porque no llegó al 50%.
pero que raro, si el reproductor que de windows que viene con windows, no tiene que esperar nada, apenas le tiras cualquier video de la longitud que sea, ya se puede deslizar la linea de tiempo para adelantar sin necesidad de esperar nada.....es muy raro. No sera otra cosa?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.