Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

alguien conoce una view source

Estas en el tema de alguien conoce una view source en el foro de Software General en Foros del Web. hola alguien de ustedes conoce un programa que me permite ver el codigo fuente de una aplicacion .exe??? lo necesito es urgente gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien conoce una view source

hola alguien de ustedes conoce un programa que me permite ver el codigo fuente de una aplicacion .exe???
lo necesito es urgente
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 22:49
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Pues para mi esto es imposible debido a que el codigo fuente al ser compilado es convertido instrucion por instruccion a codigo binario el cual muchas veces depende de la plataforma en que se compila varia por lo que un archivo.exe es un conjunto de instrucciones en codigo binario comprendidas por el ordenador y pues creo que no se puede hacer esto que dices sino el codigo fuente de cualquier aplicacion se podria ver y pues como todos sabemos el codigo de windows solo se a destapado a pedasos y es uno de los grandes misterios de la computacion bueno creo que ya resolvi tu duda
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 23:54
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
no si existen, para visual basic .net existe la reflexion que combierte un exe a codigo, xD
yo creo que deberias saber de que lenguaje es para postear un descompilador(esta bien dicho), ya que los genericos no son muy bueno, mejor buscar la herramienta exacta xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 22:55
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
bueno esto de punto net sucede porque no es lo que se programa en visual studio no se comporta como un verdadero exe visual studio es un generador de codigo que se maneja con un compilador en teoria que es el framework que no compila directamente el visual basic o lo que sea sino que lo combierte a un lenguae generico que es compilado por el framework lo que explica porque se puede volver a ver su codigo ya que nunca se convierte a un archivo con algoritmos en binario o sino que necesita de el framework lo que trabaja como la maquina virtual java y asi se convierte en tiempo de ejecucion a binario

bueno ya sin tanta hablada pone que aplicacion y en que leguage esta y pues asi se puede decir si se podra ver su codigo o no cosa que se me hace raro debido a que si se copia o modifica es una falta a las leyes de autor :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.