Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien me explica bien qué es allpeers?

Estas en el tema de Alguien me explica bien qué es allpeers? en el foro de Software General en Foros del Web. He estado leyendo sobre esta extensión de firefox, pero no logro entender una cosa... dicen que va por red torrent, pero, para que alguien descargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 01:37
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Alguien me explica bien qué es allpeers?

He estado leyendo sobre esta extensión de firefox, pero no logro entender una cosa... dicen que va por red torrent, pero, para que alguien descargue algo que yo tengo, tengo que estar conectada? o mis archivos quedan en alguna parte y se pueden descargar aunque yo no esté?

Algunos dicen que es una revolución, otros que es humo. La verdad es que si hay que estar conectado para que el otro descargue es igual que pasar archivos por el messenger, no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 08:57
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Mira, AQUI lo tienes mas que claro que significa, es como algo mas electivo a la hora de compartir...lo haces con quien quieres.
Nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 02:43
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Si eso ya lo sé. Lo que yo quiero saber es si tengo que estar conectada para que el otro descargue o la info se queda en algún server?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:54
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Asi es, no solo conectad@ sino tambien que el archivo a compartir debe estar en la carpeta compartida, pero en resumen, SI, debes estar conectada, la diferencia? el messenger no lo puedes cerrar y volverlo abrir y continuar descargando, sino que debes empezar desde el principio a descargar, en los torrents se pueden "reanudar" las descargas, ademas que no solo descargas de una sola fuente sino de todas las que esten conectadas y que tengan ese archivo.

Lo que se almacena "en internet" es solamente la referencia a que tu maquina tiene tal o cual archivo, no el archivo en si.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:07
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Muchas gracias, ahora sí me ha quedado claro ;) Hombre, la idea no está mal para intercambio de grupos de amigos... pero como la mula... Saludos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.