Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien Lo Ha Hecho ????

Estas en el tema de Alguien Lo Ha Hecho ???? en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien Lo Ha Hecho ok tengo que dar un curso y me gustaria que las 10 lap's estuvieran viendo lo que yo hago en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 23:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien Lo Ha Hecho ????

Alguien Lo Ha Hecho
ok tengo que dar un curso y me gustaria que las 10 lap's estuvieran viendo lo que yo hago en la mia

lo mas probable es que haga una presentacion en flash y yo desde mi lap la este moviendo y las demas personas esten viendo lo que yo hago

algun software que me lo haga? o algo asi como conectarse todas a mi pc y vean mi escritorio.


pues intente con NETMETTING PERO SIEMpre me reinicia la makina errores de irq lo intente por internet por lan no

algun otro software ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 23:50
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
www.softonic.com
suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 07:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Podrias probar con el VNC (http://www.realvnc.com/) o alguno de sus derivados.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No seria mejor proyectar la imagen de su computador a un lugar en el que todos sus alumnos puedan ver?

La concentracion de los asistentes se centraria en lo que usted expone y no en sus monitores, con lo cual usted estaria logrando su objetivo.

Generalmente, mientras usted expone su tema los alumnos estan realizando otra labor que no tiene que ver con la exposicion.

Conozco de equipos, como los que vende la firma NIDA Corporation que permiten esa funcion que usted desea y mucho mas, dese una vuelta por su web y posiblemente encuentre algo que le pueda servir.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.