Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien q me ayude sobre el pc virtual 2004

Estas en el tema de Alguien q me ayude sobre el pc virtual 2004 en el foro de Software General en Foros del Web. holas necesito una ayuda sobre el pc virtual 2004 ,bueno ya lo tengo instalado pero necesito q la tarjeta de video sea 16MB en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien q me ayude sobre el pc virtual 2004

holas necesito una ayuda sobre el pc virtual 2004 ,bueno ya lo tengo instalado pero necesito q la tarjeta de video sea 16MB en el virtual pc virtual 2004 pues necesito tenert 16 megas para poder abrir un programa espero q me ayuden gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
El virtual PC es para tener varios sistemas operativos en PC, pero no se a que te refieres con eso de 16 mbs de tarjeta gráfica, si tu grafica no tiene 16 megas de memoria me temo que no puedes hacer más por ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El hardware basco ya viene predefinido. No puedes cambiar la tarjeta de sonido ni la de video ni ninguna otra configuracion de hardware de tu maquina. La unica exepcion es la RAM.

Puedes buscar dentro del "bios virtual" para ver si tiene alguna opcion para modficar el tamaño del video como en una motherboard con video integrado, pero hasta la ultima vez que revise el BIOS de virtual PC no existia la opcion

No se si VMWare (la competencia) lo soporte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.