Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien que conozca un soft para traducir el sound forge 8.0, en español claro esta..

Estas en el tema de Alguien que conozca un soft para traducir el sound forge 8.0, en español claro esta.. en el foro de Software General en Foros del Web. Nesecito ese soft, es un parche pequeño, no lo tengo, les agradecere pudieran indicarme el enlace, o si me lo pudieran enviar si lo tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:07
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alguien que conozca un soft para traducir el sound forge 8.0, en español claro esta..

Nesecito ese soft, es un parche pequeño, no lo tengo, les agradecere pudieran indicarme el enlace, o si me lo pudieran enviar si lo tienen se los agradecere..
es para el sound forge 8.0 mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 18:44
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
ummm, se que el Sound Forge 7 si ha salido en Español, pero no tengo tengo noticias de que el 8 lo esté, por lo menos aún no, se que existe un parche para pasarlo a Frances pero al Español todavia no hay noticias.

Por si te sirve de algo te pongo el enlace de la biblia del Sound Forge 6, si te interesa copia el enlace y pegalo en la barra del navegador por que si no no te funcionara.

http://es.geocities.com/xmanvenezuel...oundforge6.zip

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.