Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

alguien sabe de algun programita k ayude a la tarjeta de video en los juegos er red

Estas en el tema de alguien sabe de algun programita k ayude a la tarjeta de video en los juegos er red en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos del foro, yo tengo una cavina de internet, las tarjetas de video de mi pc son 16,32,64mb, las tarjetas de 16mb y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien sabe de algun programita k ayude a la tarjeta de video en los juegos er red

hola amigos del foro, yo tengo una cavina de internet, las tarjetas de video de mi pc son 16,32,64mb, las tarjetas de 16mb y de 32 se me ponen lentas en el juego de mu online ,tamb en gunbound y algunos juegos mas que existen en red.

alguien de ustedes conoce algun programita que ayude a la tarjeta de video para que no se ponga lenta en los juegos en red.

mi sistema operativo en las pcs con las tarjetas de video de 16-32 es win 98, no le puedo poner win 2000 ni winxp pork me pide mayor tarjeta de video para esos juegos.

espero su cooperacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
la unica manera de "acelerarlo" seria bajando la resolucion a la minima en el juego ademas de poner los detalles minimos, o sea corriendo el juego con lo minimo en detalles graficos. No se si me explique bien pero si tienes mas dudas pregunta nada mas :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
explicame mejor porfa

te refieres a bajas la resolucion minima que es de 600x400 pixeles y abajar la densiad de colores a 16 bits, hice eso pero no noto cambio en el juego,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
entonces es la coneccion al internet, es lenta para los juegos... la verdad no creo que exista algo para darle un boost a tu coneccion de internet. Esto pasa en todas las maquinas o solo en algunas?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa gracias por tu cooperacion

bueno mi buen amigo, con wix 2000 y win xp los juegos en mi cyber son ok, como el gunbound, el mu online y otros, pero eso si tengo que ponerles tarjeta grafica como minimo de 64mb, encambio en win 98 tambien me corre esos juegos pero, son un poco lentas, el gunbound no tanto, el que sepone lenta es el mu online, es por la ytarjeta grafica, porque en las pcs con win98 tengo tarjetas graficas de 16 y 32 mb. no puedo cambiarlo pork tamb. cuesta ps.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.