Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien sabe de descargas atraves del Mirc

Estas en el tema de Alguien sabe de descargas atraves del Mirc en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe de esta modalidad, me dijeron q es muy buena, bajas mas rapido, y aparte tenes muchos programas, pero el maldito de mi amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de descargas atraves del Mirc

Alguien sabe de esta modalidad, me dijeron q es muy buena, bajas mas rapido, y aparte tenes muchos programas, pero el maldito de mi amigo lo unico q me dijo fue eso...Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 23:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Uhm ... te digo que sobre velocidad es muy variable, la desventaja del IRC (Usando Cliente mIRC) que cuando descargas algo sólo tienes una fuente o sea una persona te envía el archivo y sólo depende de ella y tu conexión la velocidad de descarga, sin contar que si se va tienes que esperar a que vuelva o encontrar exactamente el mismo archivo a otra persona manualmente.

Lo que te dijo tu amigo más que nada trata de FServers(File Server's). Para encontrar canales con ellos tienes que entrar a un servidor primero, después a un canal dedicado especialmente a Compartir Archivos, Películas, etc...etc...
para encontrar la mayor cantidad de fuentes posibles.

Altamente no recomendable si no eres de paciencia, si quieres una descarga rápida si es que no te caen bien los P2P, usa BiTTorrent que es lejos mientras hayan SEED's uno de los mejores programas de transferencia de archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 23:54
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Por ejemplo el canal mpglovers en undernet.
Ademas,no se en Chile,pero en España cuando bajas de alguno de estos americanos por el IRC su conexión suele ser 20 veces mas buena que la española por lo que siempre bajas al máximo de tu velocidad,lo malo son las listas de espera pero bueno......

PD: Bleed,hay canales que los que te envian las cosas no son personas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
XDCC Bot's, Usuarios, etc... ¿Al final usan una sóla conex no?. Todos se caen algún día...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 01:06
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
No todos,hay algunos que son "almacenes" de pago y que no tienen porque caerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.