Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

alguien sabe de este tipo de messengers

Estas en el tema de alguien sabe de este tipo de messengers en el foro de Software General en Foros del Web. oigan hace tiempo estaba con mi primo en su compu ayudandole a bajar el winamp y en eso salio una ventana con un anuncio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien sabe de este tipo de messengers

oigan hace tiempo estaba con mi primo en su compu ayudandole a bajar el winamp y en eso salio una ventana con un anuncio de un messenger que acepta contactos de hotmail, yahoo, aol, y de otros (creo que tambien de icq) y me intereso mucho pero lamentablemente no lo pude bajar porque no era mi compu pero cuando llegue a mi casa me meti a la pagina de winamp e hice lo mismo que hice en la compu de mi primo, esperaba que me saliera esa ventana pero no me salio. si alguien sabe como se llama este messenger o saben donde conseguirlo o pueden pasarmelo les estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:42
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no será que esos contactos habrán hecho el registro en el passport.net? ahi puedes validar con el messenger cualquier tipo de cuenta...

El otro que también sirve lo tengo en la punta de la lengua ¿¿¿como caracas se llama??? necesito más RAM
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Por ejemplo Trillian o Gaim
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:13
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por posavasos
Por ejemplo Trillian o Gaim
Hola!

Exacto! esos 2 son claros ejemplos de "multi mensajeros" en particular me quedo con Trillian por la interfaz grafica de dicha aplicacion y la posibilidad de "cambiar de piel" (skins)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:51
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

Exacto! esos 2 son claros ejemplos de "multi mensajeros" en particular me quedo con Trillian por la interfaz grafica de dicha aplicacion y la posibilidad de "cambiar de piel" (skins)

Cordiales Saludos

Sólo que ten cuidado con el Trillian; porque las veces que lo he instalado, no sé qué diablos hace, pero me junta y revuelve todos los contactos de las cuentas de correo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 02:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que te ocurre Sagi, es que trillian se trae las direcciones desde el repositorio de Microsoft, pero no puede traerse las categorías en las que las ordenaste, por eso las has de reagrupar, pero no es tan grave.

;)

El hecho de tener un sistema mucho más ligero en memoria por no hablar de mucho más seguro, vale la pena ese pequeño esfuerzo ¿no?.

Además, a mi personalmente me gusta muchoi el trillian porque sus programadores son muy considerados con la comunidad open source, me explico, ellos ofrecen una versión de pago y una gratuita, pero esa no es la consideración, la consideración es que ellos han sido varias veces losdescubridoresde la "ingeniería" con la que se han modificado los sistemas cuando Microsoft o Yahoo han hecho cambios y lo han compartido con la gente de Gaim y demás sistemas.

Por cierto que en Linux uso el Gaim, lástima que no hay trillian para linus.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:16
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por posavasos
Por ejemplo Trillian o Gaim
a ese me refería, gracias por el CTRL + ALT + SUPR...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.