Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Alguien sabe el nombre del programa que hace este tipo de diagramas?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe el nombre del programa que hace este tipo de diagramas? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisiera que alguien me ayudara a encontrar el programa que hace flujos del tipo de la imágen. Conozco el visio y los más comunes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta

Hola, quisiera que alguien me ayudara a encontrar el programa que hace flujos del tipo de la imágen. Conozco el visio y los más comunes, pero - pese a ser muy buenos - necesito uno que sea más gráfico que técnico. La ayuda será de mucha utilidad ya que por más que busco no puedo averiguar que fuckin' programa es del estilo. MUCHAS GRACIAS!!!
















Ahí estan las imágenes!!

GRACIAS!!!!

Última edición por BrujoNic; 07/04/2011 a las 09:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 14:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Alguien sabe el nombre del programa que hace este tipo de diagramas?

probablemente me equivoque pero viendo las imagenes da la impresión que las lineas las pusieron a mano y no que fue hecho con algún software de diagramas al decir a mano me refiero usando software de diseño o similar
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien sabe el nombre del programa que hace este tipo de diagramas?

Mmmmm... pude ser, gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 18:46
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Alguien sabe el nombre del programa que hace este tipo de diagramas?

Si los dibujos se pueden agregar, pero hay varios software para eso smartdraw es uno, pero puedes hacerlo con cualquier e insertas los dibujos.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.

Etiquetas: diagrama, flujo, programa, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.