Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien Sabe Si El Emule Sta Teniendo Problemas Ultimamente?

Estas en el tema de Alguien Sabe Si El Emule Sta Teniendo Problemas Ultimamente? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, si, queria saber si el emule ultimamente esta teniendo algun tipo de problemas porque me parece raro que hace unos dias que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien Sabe Si El Emule Sta Teniendo Problemas Ultimamente?

Hola amigos, si, queria saber si el emule ultimamente esta teniendo algun tipo de problemas porque me parece raro que hace unos dias que no baja nada....nunca tenia problemas y bajaba bastante bien.
Siempre tengo como 20-30 archivos en "trafico" y bajan a diferentes velocidades pero entre 5 y 6 archivos a la vez, y a veces mas...
pero ultimamente estan todos clavados y na baja nada, ni uno....
ya hace como 2 dias que no baja nada, solo muy debes en cuando me baja algun archivo y justamente baja cuando alguien me lo esta sacando a mi (o sea yo lo estoy subiendo)...sino no baja nada..
y como tengo todo bien, o sea la conexion esta bien, me conecto a los servidores sin problemas, tengo ID ALTA....esta todo perfecto como cuando bajaba bien,...y como ahora no baja nada queria preguntar si no sera que el emule esta teniendo algun problema por estos dias...
alguien sabe algo?....porque es muy raro que no me baje nada en por lo menos dos dias sin apagar la makina y con todo bien conectado..
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 23:56
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi no me baja los archivos, y los q me bajaba era como a 0.15kb/s, osea en bytes. Lo desinstalé y estoy usando Ares, q está mucho mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 00:07
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te has fijado si has recibido algun mensaje privado ya sea de Zambor2 o FXemule o algún otro raro?
Bueno al parecer son bots/robots/whatever, que al contestarlo se hacen de tus Ip's o algo asi lei por ahi. E incluso te desminuye la velocidad.
Se dice que fué creado por 2 hackers israelis

La única solución hasta ahora es de marcar la casilla de recibir mensajes solo de amigos.

Saludos
The Ghost
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 00:30
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Tengo que confesarlo, yo conteste al tal Zambor fue porque me saco ya de quizio y le dije 4 cosas aun sabiendo que podia ser un bot pero a mi me sigue bajando el Edonkey igual que siempre, osea de maravilla.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TheGhost
Te has fijado si has recibido algun mensaje privado ya sea de Zambor2 o FXemule o algún otro raro?
Bueno al parecer son bots/robots/whatever, que al contestarlo se hacen de tus Ip's o algo asi lei por ahi. E incluso te desminuye la velocidad.
Se dice que fué creado por 2 hackers israelis

La única solución hasta ahora es de marcar la casilla de recibir mensajes solo de amigos.

Saludos
The Ghost
Hola, no, en realidad nunca hablo con nadie por el emule porque nose ni como se hace, lo unico que se es bajar archivos y configurar bien todo para conectarme y lograr tener ID ALTA, (que es lo que aprendi que hay que lograr para estar bien conectado y poder bajar bien) ...y obviamente compartir archivos tambien....que de hecho asi es como vengo bajando siempre todo bien, y ahora de repente nunca mas me bajo y no se que paso
Que otra cosa puedo hacer?
Muchas gracias.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:27
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
para areglar el problema puedes instalar otra vercion del emule (un mod) como el emule phoenix o el emule plus q son mas raspidos y con mas utilidades
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:30
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ten siempre la ultima version y fijate en la cantidad de fuentes de los archivos que te bajas.

A mi me va perfecto como siempre.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.