Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien usa Overnet????

Estas en el tema de Alguien usa Overnet???? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, me recomendaron el programa overnet, lo baje y lo instale y si me hace la busqueda de archivos, pero no puedo bajarlos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 21:37
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien usa Overnet????

Hola a todos, me recomendaron el programa overnet, lo baje y lo instale y si me hace la busqueda de archivos, pero no puedo bajarlos, es decir si me aparecen en la ventana de transfer, pero nunca se baja nada, y un amigo me dijo que abajo en la barra de estado donde dice Connected, la lado si me sale Firewalled, debo hacer que no me aparesca esa palabra para poder descargar los archivos, alguien sabe como lo hago, o alguien sbae cual es el problema real si es que este no lo es y como resolverlo?????
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 06:33
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo he usado ese programa y nunca he tenido problemas
Asegurate que hay alguien conectado que tenga el programa que deseas bajarte,si no nunca comenzará la descarga.Puede que el programa este muy solicitado,y tengas que ponerte a la cola,o puede tambien que no te conecte,y por eso no descargue
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.