Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguien uso el ...

Estas en el tema de Alguien uso el ... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Alguien ha usado el Easy Cd Creator 4? es mejor que el nero? Porque me parece muy sencillo de manejar ,pero queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:46
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Alguien uso el ...

Hola a todos
Alguien ha usado el Easy Cd Creator 4? es mejor que el nero?
Porque me parece muy sencillo de manejar ,pero queria saber si a la hora de pasar de mp3 a cda hace una buena transformacion de formato y si no llega a distorcionar ,en fin quiero sus comentarios porfavor ,cuentenme mas de este software
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Te diré, yo hace años usaba el Easy cd creator para casi todo, pero con el tiempo, el programa de ahead mejoró bastante, haciéndose más potente y con más opciones, por lo que empecé a probarlo. Más o menos en esa época, el Easy CD se volvió pesado, con muchísimas incompatibilidades y con gran cantidad de problemas, así que cada vez lo fuí usando menos.

A día de hoy, se que ha mejorado y en ocasiones lo utilizo en empresas o en cada de amigos, pero el nero sigue siendo mejor.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo el Easy CD and DVD Creator 6.0, es muy bueno me gusta utilizarlo más que nero, en el momento no me ha presentado ninguna incompatibilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Mi caso es el mismo que el de PatomaS. Antes siempre usaba el Easy CD creator porque es el que me regalaron cuando compré la grabadora y me gustaba mucho. Pero más adelante probé el Nero y ya no lo dejé.

Y aún fue peor cuando conseguí el Easy CD and DVD Creator 6.0 que lo instalé y me jodió el sistema (no es broma).

En definitiva, haz lo que quieras, pero no creo que el Easy CD creator sea mejor que el Nero.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.