Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Alguien utiliza el VoipStunt?

Estas en el tema de ¿Alguien utiliza el VoipStunt? en el foro de Software General en Foros del Web. Creo que me voy a decantar por el dado que las llamadas de España a Inglaterra son gratuitas y es lo que me interesa, eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Alguien utiliza el VoipStunt?

Creo que me voy a decantar por el dado que las llamadas de España a Inglaterra son gratuitas y es lo que me interesa, eso si, previo pago de 10€.

Me gustaría conocer si con esos 10€ tengo de por vida o para mucho tiempo o algo así, además de si es fiable el VoipStunt y que cuanto tardas en poder llamar una vez dado el número al que abonar los 10€.

Muchas dudas pero a ver si alguno las conocéis, gracias de antemano, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 05:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
los 10 euros se reflejan casi automaticamente dentro de 5 minutos...

puedes hablar a los paises free y tu credito de 10 euros no baja... este dinero lo debes gastar en el arco de 3 meses si no los pierdes.

la calidad de sonido es muy buena
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.