Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Algún cliente de vozIp multipunto?

Estas en el tema de ¿Algún cliente de vozIp multipunto? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si existe algún cliente de telefonía ip al estilo skype que permita hacer conversaciones con más de dos personas simultáneamente. Algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:41
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo ¿Algún cliente de vozIp multipunto?

Hola, me gustaría saber si existe algún cliente de telefonía ip al estilo skype que permita hacer conversaciones con más de dos personas simultáneamente. Algo similar a una sala de chat por voz.

Mi intención es hacer conferencias online; supongo que habrña programas específicos para eso, aunque sería ideal un "skype muntipunto".

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 02:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ¿Algún cliente de vozIp multipunto?

Skype lo permite:
http://www.skype.com/intl/es/downloa...erencecalling/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Algún cliente de vozIp multipunto?

Pues, te dire que skype a mi no me gusta para nada, es muy caro, poco confiable, no tiene conexion con otros proveedores, etc, etc, pero si a ti te gusta ni hablar. Por otro lado, para llamar con varias personas a la vez, existen muchos proveedores pero destacan FWD y gizmo project, los cuales son configurables en un ATA, o los puedes accesar desde otro proveedor de telefonia por internet que tenga conexion con SIP Broker, esto no lo puedes lograr desde skype. Tienen numeros especiales para que abras tu conferencia, con cuantos usuarios tu quieras, checa las paginas para mas informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:03
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Algún cliente de vozIp multipunto?

¿Y cuanto cobran por todos esos servicios que estás describiendo?

Me parece que eso es lo ideal... lo de tener la conferencia con un número especial, aunque me parece que será caro. De todas formas, dime alguna empresa en concreto que aporte esos servicios.

Un saludo amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.