Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algun plug-in/programa que automatice el envio de e-mails?

Estas en el tema de Algun plug-in/programa que automatice el envio de e-mails? en el foro de Software General en Foros del Web. Aclaro de entrada que no es para spamear. Pero se me presenta el caso, que un par de veces a la semana, tengo que enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 11:20
Avatar de NigTz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Algun plug-in/programa que automatice el envio de e-mails?

Aclaro de entrada que no es para spamear.

Pero se me presenta el caso, que un par de veces a la semana, tengo que enviar lista de precios y notas de interes general a clientes, seran aproximadamente 300 en total, y creo que debido a una limitación de mi proveedor de internet para "controlar" un poco el spam (tengo fibertel, soy de argentina), tuve que dividir esos 200 en lista de mails (grupos) de mas de 15. (ya que te rebota el mail si tenes mas de cierta cantidad de direcciones en un envio individual).

Quisiera saber si existe algun programa o plug-in para el outlook 2002, que al menos, si bien creo que no se puede solucionar la lmitación de poder enviar a todos de "un tirón", que me facilite un poco más el proceso, que se pueda programar para que al enviar el e-mail del grupo 1, automáticamente continue con el 2 ..y asi sucesivamente hasta el ultimo.

Porque sino tengo que estar mandando y preparando mas de 20 mails cada vez que necesito hacer esta tarea y pierdo demasiado tiempo.

Alguien conoce algo??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 10:51
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Algun plug-in/programa que automatice el envio de e-mails?

Vallen e-Mailer

Lo configuras en el "setup" y en donde dice: max messages per session, le pones la cantidad de correos que puedes mandar. Cada que envía esa cantidad, se desconecta del servidor y vuelve a conectarse para enviar el siguiente grupo.

Espero ser de ayuda.

GM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.