Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algún problemilla con programas.

Estas en el tema de Algún problemilla con programas. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Hace unos meses cambie de ordenador y sistema operativo ( macintosh). Más o menos estoy contento con el cambio aunque hay algunas cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Algún problemilla con programas.

Hola
Hace unos meses cambie de ordenador y sistema operativo ( macintosh). Más o menos estoy contento con el cambio aunque hay algunas cosas que no me funcionan bien y me gustaría saber si tienen solución. El ordenador que tengo es un p4 3000 con 2 GB (en dual chanel) sobre XP. Enumero los problemas a ver si se puede hacer algo

1º) Suelo trabajar con unos cuantos programas a la vez y me da mucha rabia tener que estar cerrando y abriendo programas. Tengo dos gigas pero ni con esas. Si tengo abierto el photoshop, freehand, dreamweaver, firefox, outlook y explorer por ejemplo el Flash no abre y si abre funciona mal. Lo soluciono saliendo de un par de programas. El flash es el que me da más problemas con muchos programas abiertos.
¿Es normal? Es cosa del xp por que de ram va sobrado.

2º) Cuando trabajo entre los programas freehand y photshop no puedo copiar un grupo de objetos del freehand y pegarlos en photoshop. Ni como pixeles ni como capa de formas, me dice que no hay suficiente ram.

3º) En freehand cuando importo una imagen no se previsualiza en el cuadro de "vista previa" los jpg, tiff,.. .

4º) Esto estoy seguro que no tiene solución pero ¿quien sabe?...Trabajo con dos monitores y me gustaría poder abrir varios documentos a la vez (por ejemplo en photoshop) y poderlos distribuir entre los dos monitores. Ni en freehand, photoshop, quark.. se puede en su versión para mac si se podía.

Estos son los principales insalvables que me he encontrado al cambiar de sistema. Si alguien sabe como solucionar alguno, le estaría muy agradecido.


un saludo y gracias por "escuchar"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
porque no mueves esta pregunta a la seciion sistemas operativos???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.