Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algun programa para mostrar las fotografias de eventos?

Estas en el tema de Algun programa para mostrar las fotografias de eventos? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, alguien de ustedes sabrà de algun software que me pueda hacer algo asì como lo que tienen en www.keondas.com ? Lo necesito para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Hermosilllo, Sonora
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Algun programa para mostrar las fotografias de eventos?

Hola, alguien de ustedes sabrà de algun software que me pueda hacer algo asì como lo que tienen en www.keondas.com ?

Lo necesito para mostrar las fotografìas de los eventos a los que asisto como fotografo.


Mil gracias de antemano y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 16:53
Avatar de somar  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Burnaby, BC. Canada
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun programa para mostrar las fotografias de eventos?

Las quieres mostrar en un portal web? tienes varias opciones, una es simplemente acomodar las fotos en una página Otra puedes agregarle el Piclens, ve a la página de esta aplicación y veras como funciona, esta muy bien.

Es para hacer presentaciones en publico? Pues hay muchos visores de imágenes, podrías darte una buscadita en el web para que vieras cada uno de ellos, o también puedes hacerte una presentación en flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 23:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Hermosilllo, Sonora
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun programa para mostrar las fotografias de eventos?

Orale, está muy bien el Pclens, pero yo necesito el software para mostrarla o subirla a una pagina en internet. Este es solo un plug in para el navegador.

Pero me sirve tu comentario porque esta suave el programita.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 23:47
Avatar de somar  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Burnaby, BC. Canada
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun programa para mostrar las fotografias de eventos?

Ajale compadre, que te falto leer un poco mas, mira en la página oficial de Piclens, puedes acceder a esta otra página:

http://www.piclens.com/lite/

Es un paquete para que pongas el Piclens en tu pagina web, y todos lo podamos ver sin necesidad de descargarnos el plugin, sino que desde tu pagina accedemos a el. échale un vistazo y disfrútalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.