Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Algún programa para restaurar el sistema?

Estas en el tema de ¿Algún programa para restaurar el sistema? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola . Si no me equivoco, XP trae entre sus herramientas una que restaura el sistema hasta un punto en el que todo iba perfectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 17:32
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Algún programa para restaurar el sistema?

Hola .

Si no me equivoco, XP trae entre sus herramientas una que restaura el sistema hasta un punto en el que todo iba perfectamente, algo útil para cuando todo va mal.

Como usuario de W98SE, no puedo disfrutar de tal herramienta, pero me pregunto si conocéis algún software que pueda instalarme en mi PC y que cumpla tal función.

GRACIAS .
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 00:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Recomiendo el "Goback", mucho mejor si es la versión Deluxe, pues con esta versión no solamente restauras el sistema sino muchas otras cosas, como recuperar archivos borrados (hasta incinerados), puedes programarlo para por ej al encender el equipo este tenga la configuración pactada (ideal para pc de acceso público).
El inconveniente es que te consume bastantes recursos de hard, ya que requiere un mínimo del 10% de la capacidad del DD, lo que además ralentiza un poco el sistema, pero, realmente vale la pena.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 15:40
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Utiliza el Goback Deluxe es un programa buenisimo para restaurar el sistema
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.