Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algun Programa Para Sacar Claves De Office O De Winrar

Estas en el tema de Algun Programa Para Sacar Claves De Office O De Winrar en el foro de Software General en Foros del Web. OLA SABEN TENGO UNA DUDA YO SE QUE HAY VARIOS TIPOS DE PROGRAMAS QUE TE DAN LAS CONTRASEÑAS DE LOS DOCUMENTOS DE OFFICE Y DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Algun Programa Para Sacar Claves De Office O De Winrar


OLA SABEN TENGO UNA DUDA YO SE QUE HAY VARIOS TIPOS DE PROGRAMAS QUE TE DAN LAS CONTRASEÑAS DE LOS DOCUMENTOS DE OFFICE Y DE WINRAR EL ASUNTO ES QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNO YA ANTES TENIA UNO QUE ME SERVIA DEL OFFICE 2000 HACIA ABAJO SE DEMORA ARTO PERO ME SERVIA AL MENOS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA ALGUN NOMBRE PARA PODER BUSCARLO, OJALA ME PUEDAN ORIENTAR UN POCO AL RESPECTO SALUDOS DE ANTEMANO
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:18
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
DE WINRAR HAY UNOS POCOS, pero realmente a fin de cuentas, son inutiles, porque aún con la fuerza bruta, puedes estar tirandote semanas y semanas para desencriptarlo,,

en cuanto al office, es mucho más sencillo,

entra en www.softonic.com y allí utiliza el buscador para las utilidades, ya verás como encontrarás bastantes..

suerte amigo ynos vemos por la feria del tocinoooooooooo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por epa2
DE WINRAR HAY UNOS POCOS, pero realmente a fin de cuentas, son inutiles, porque aún con la fuerza bruta, puedes estar tirandote semanas y semanas para desencriptarlo,,

en cuanto al office, es mucho más sencillo,

entra en www.softonic.com y allí utiliza el buscador para las utilidades, ya verás como encontrarás bastantes..

suerte amigo ynos vemos por la feria del tocinoooooooooo

a bueno vere y te aviso saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.