Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algun programa parecido a Dreamweaver???

Estas en el tema de Algun programa parecido a Dreamweaver??? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer tema...mi consulta es si habra algun programa parecido al dreamweaver me refiero en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 09:27
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Algun programa parecido a Dreamweaver???

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer tema...mi consulta es si habra algun programa parecido al dreamweaver me refiero en la cuestion de visualizzacion de doble ventana..codigo y diseño...habia estado probando topstyle 4..pero la desventaja que presenta es que cuando selecciono la ocion divido codigo y diseño ..es cuando selleciono algo en la vista diseño...no me selleciona nada en la vista codigo y este es el problema

-Tambien use bluegriffon pero el problema es que no visualiza el codigo

-Tambien use el CoffeeCup HTML Editor pero el problema es que el diseño y el codigo se ve cada uno en otra pestaña y yo quisiera que se vea lo dos en una sola pagina

-Tambien use StyleMaster pero no puedo editar nada y solo se me muestra el diseño

-Tambien use Amaya y se visualiza el codigo pero no enumera las lineas

LO QUE DESEO ES QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR EL NOMBRE DE UN PROGRAMA CON DOBLE VISTA ..DISEÑO Y CODIGO...casi perfecta la visualizacion por favor...Y SE HAY UNO CON FTP MEJOR AUN

TAL VEZ ME EQUIVOQUE ACERCA DE ESTOS PROGRAMAS Y DE SUS FUNCIONES...SI ES ASI ESPERO QUE ME AYUDEN A CNFIGURARLOS...GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 08:29
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Algun programa parecido a Dreamweaver???

Probaste con NVU, es un programa sencillo, pero te puede valer.
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online

Etiquetas: doble, dreamweaver, parecido, programa, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.