Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Algún programa que mejore la imagen tipo moretv?

Estas en el tema de ¿Algún programa que mejore la imagen tipo moretv? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, os comento para jugar a la ps2 uso el programa moretv, y conectando la entrada de video a mi capturadora easy tv best buy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:24
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Algún programa que mejore la imagen tipo moretv?

Hola, os comento para jugar a la ps2 uso el programa moretv, y conectando la entrada de video a mi capturadora easy tv best buy consigo jugarla con la pantalla del ordenador. He buscado muchos programas parecidos con la unica condición de que tengan opciones de filtrado y de mejora de calidad para eliminar la mayoria del ruido que aparece en el more tv, estoy usando un cable RGB, que tiene que mejorar la imagen pero no hace absolutamente nada, por eso estoy seguro de que tiene que poderse hacer por software
El programa tiene que servir también para poder sintonizar como el more tv. ¿Conoceis alguno? contadme vuestra experiencia.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.