Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

algun software para compartir informacion en grupo de trabajo

Estas en el tema de algun software para compartir informacion en grupo de trabajo en el foro de Software General en Foros del Web. quisiera saber si existe un programa o algo para lo que necesito lo explico a continuacion: yo paso en reuniones a diario y trabajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta algun software para compartir informacion en grupo de trabajo

quisiera saber si existe un programa o algo para lo que necesito lo explico a continuacion:
yo paso en reuniones a diario y trabajo con varias personas mas por lo cual debo estar en contacto con ellas y necesito subir informacion por ejemplo a una pagina internet o algo asi pero no siempre estoy conectado quisiera tener o saber que programa puedo usar par cuando yo no este conectado hacer cambios en este archivo en internet (ya que puede ser un disco virtual o una pagina) que al momento de conectarme envie la informacion a este archivo pero que me deje trabajar sin estar conectado que solo realice los cambios una vez que me conecte
si pudieran decirme algo que haga esto estaria muy agradecido
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:39
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
mmm q tipo de archivos? word, excel, power point? lo q podrias hacer es colocarlos en un grupo (yahoo, msn) , y como para usar el office no es necesario estar en linea, luego lo puedes sobreescribir con los q ya tendrias en el grupo....

osea, tns un archivo ESTADISTICAS.DOC, lo subes al grupo, luego si tns q modificarlo lo haces desde tu pc ( o desde dnd sea) sin tener necesidad de la conexion a internet, y luego lo vuelves a subir al grupo (sobreescribiendolo)

nosé si es eso lo q buscas, en todo caso podrias aclarar un poco mas tu idea?

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.