Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alguna cosap ra que el emule sea mas efectivo?

Estas en el tema de Alguna cosap ra que el emule sea mas efectivo? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, no paro dep reguntarm k es el emule super fast o algo asi, me gustaria que alguien me dijera si es possible o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Alguna cosap ra que el emule sea mas efectivo?

Hola, no paro dep reguntarm k es el emule super fast o algo asi, me gustaria que alguien me dijera si es possible o si existe algun proggramilla que te hace que el emule vaya mas rapido o descargue antes, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 07:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Estos porgramas no existen, en realidad hay muchos programas que dicen que te levantan la velocidad o te dan muchos creditos, pero esto es mentira Estos programas por lo general tiene efectos contrarios (peridida de velocidad, hacen que emule no ande, etc.)
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 07:50
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Lo que te recomiendo es que no tengas los puertos estandares del emule, cambialos por otros del orden de los 15000 o 16000.

Que tengas una buena cantidad de archivos compartidos (esto por lo general trae mas creditos como consecuencia).
Tener un minimo de 100 conexiones.
Tener un numero alto de cantidad de fuentes limite (yo tengo 1000)
Y como ultima recomendación, no compartir fakes.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias tio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:28
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
- Asegúrate de tener acceso a los puertos establecidos para la conexión a través de tu router.
- Establecer los archivos compartidos en modo lanzamiento.
- Poner no subir partes completas (así rotará mucho mas rapido la cola).

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 14:29
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
SpeederXP

Primera vez que me atravieso por acá...

Bueno, hace mucho utilizé un programilla que me bajé de los servidores de mismísima mula, se llama SpeederXP. Venía comprimido junto con una advertencia, la cual debías respetar. Decía que no debías pasarte de un rango de demanda para velocidad, ya que este programa hacía una especie de OverClock a tu máquina, y cuando se te pasaba la mano en el nivel de demanda deseado, corres el riezgo de quemar tu PC.

Mis Xperiencias con el programa:
De que te hace que la mula baje rápido, es cierto! yo lo comprobé. Lo verifiqué en dos máquinas y con un amigo al cual no le pregunté nada, él me dio sus impresiones, yo solo le comenté del programa. La mula, la barrita que te indica el nivel de descarga, esa barrita! llegaba hasta el tope de la barra azul, por poco y no se salía al escritorio .

Mis dudas:
Pues, ya te comenté sobre la advertencia que hace el pequeñito manual que trae el comprimido, pues resulta que un día, la máquina se apagó de repente y la que ya no encendió de nuevo. Se probó el procesador en otra placa, se probó la placa con otro procesador y no, ya no sirve Yo no me pasé del límite indicado, pero el problema se lo achaco al SpeederXP y ya no lo volví a utilizar

Pruebalo tu, y si se te quema la máquina, ahi voy a confirmar mis dudas
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:50
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Excelente ese programa pero que va, no uso nada que ponga en riesgo mi maquina!, si quieres que baje mas rapido, comparte mas archivos, deja los archivos que bajaste mas tiempo en compartir
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:18
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Sobre ese tipo de programas -para acelerar el emule- no me creo nada. El emule se basa en compartir y cuanto más compartas, más descargarás. Es muy simple. El único truco que hay es ajustar lo mejor que puedas la velocidad de subida, de tal forma que no te interfiera en tu velocidad de descarga, y al tiempo que subas lo suficiente como para bajar a una velocidad alta y cambiar los puertos por defecto como te han indicado (asumiendo que tienes high id).
También puedes usar algún mod. Personalmente me gusta mucho eastshare (basado en morphxt) o el phoenix.
Si necesitas algo más para optimizar deja algún dato más sobre tu conexión. sALUDOS!
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ya lo probaste? entonces instálelo y de su opinión!!! Por ello describo mis experiencias y mis dudas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 20:56
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Sagrath79
Sobre ese tipo de programas -para acelerar el emule- no me creo nada. El emule se basa en compartir y cuanto más compartas, más descargarás. Es muy simple. El único truco que hay es ajustar lo mejor que puedas la velocidad de subida, de tal forma que no te interfiera en tu velocidad de descarga, y al tiempo que subas lo suficiente como para bajar a una velocidad alta y cambiar los puertos por defecto como te han indicado (asumiendo que tienes high id).
También puedes usar algún mod. Personalmente me gusta mucho eastshare (basado en morphxt) o el phoenix.
Si necesitas algo más para optimizar deja algún dato más sobre tu conexión. sALUDOS!
De acuerdo en todo, hay uno que también me va bastante bien, el Xtreme, aunque nada me va mejor que el Edonkey

Cita:
Iniciado por xpiderman
La mula, la barrita que te indica el nivel de descarga, esa barrita! llegaba hasta el tope de la barra azul, por poco y no se salía al escritorio
La barra azul no tiene nada que ver con la velocidad de descarga, el que se ponga azul indica solamente que esta el archivo completo con muchas fuentes, otra cosa es luego la velocidad de bajada.
Yo tuve la ocasión de probar el programa comentado en cuestión, y aparte de "parecer" que aceleraba (solo parecer) me desestabilizo el sistema, jamas volví a usarlo.
__________________
Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 21:39
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hablo de la barra azul de Windows, esa, donde ven la hora SystemTray, donde está la mula y le ven de vez en cuando con una cinta en el rostro, pues ahí se ve el nivel de descarga, y no solo ahi, si no también en los Kb de velocidad se observa la velocidad a la que está descargando.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:47
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Muchos de esos programas son simplemente engaños, por eso prefiero no probarlos. Generalmente lo único que hacen es alterar los datos, del reloj, por ejemplo, de tal forma que parece que has descargado más rápido de lo que realmente lo haces. Repito, no los he probado pero he leído acerca de ellos.

Es mejor comprender el funcionamiento del emule, y de la red edonkey antes que probar software de dudosa procedencia. Hay dos objeciones bastante obvias: Jamás vas a descargar a mayor velocidad de la que pagas (de perogrullo), y por otro lado jamás vas a acelerar las descargas anormalmente a no ser que uses algún mod leecher. Algo que por otro lado hace un flaco favor a la comunidad, y que al final no sirve de nada porque los mods actuales tienen formas de banear a los clientes leecher.

Por cierto, lo que dices de la barra de tareas indica la velocidad a la que descargas, sí, pero dependiendo de como lo tengas configurado. Esa barra puede estar a tope y no por eso estár descargando a todo lo que te permite tu ancho de banda. Además, eso que dices de que tiene una venda es porque tienes low-id. Algo que hace que no descargues a todo lo que podrías porque estás tras un cortafuegos o router y no has configurado bien el emule.

Yo uso linux actualmente y amule, y puedo asegurar que no hace falta ningún programa extraño para descargar habitualmente a una velocidad más que razonable, y sin necesidad de trastear demasiado la configuración. Tan sólo con afinar la subida, cambiar los puertos y configurar, en mi caso, el router.

Mi consejo que lean acerca de como funciona el emule, y no usen programas innecesarios que pueden acarrear disgustos. sALUDOS!
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.