Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

algunos enlaces con fondo rojo

Estas en el tema de algunos enlaces con fondo rojo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: desde hace algunos días en el firefox2 me aparecen algunos enlaces, no todos ni todos del mismo tipo, con el color de letra que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
algunos enlaces con fondo rojo

Hola:
desde hace algunos días en el firefox2 me aparecen algunos enlaces, no todos ni todos del mismo tipo, con el color de letra que se les haya asignado pero con un fondo rojo (rojo puro #FF0000 para ser más exactos). Ahora mientras posteo este tema los 3 primeros enlaces (Panel de control, Ayuda y Miembros) están bien, los demás como les indico. Hay páginas en las que no sale ninguno, otras en las que salen todos. Muchos son ilegibles por el contraste que hace el azul por defecto del enlace con ese fondo rojo. Incluso copiando enlaces así en el word conservan esa caracterísca. Alguien tiene idea de que es lo que pasa?

Suerte. Jorge H.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 06:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: algunos enlaces con fondo rojo

Movido al foro de Software General desde Css.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 02:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: algunos enlaces con fondo rojo

Hola:
creo que ya encontré el origen del problema, es la extensión SEO for firefox de:
http://tools.seobook.com/firefox/seo-for-firefox.html

la había isntalado para probarla y a veces olvidaba desactivarla, activada es cuando causa este comportamiento.

Gracias de todos modos. Jorge H.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.