Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

algunos programas no arrancan en XP

Estas en el tema de algunos programas no arrancan en XP en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es le siguiente:tengo isntalado el windows xp sp2...procesador amd 2.0....ram 512...Pasa que algunos determinados programas no arrancan....los veo en el administrador de tareas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo algunos programas no arrancan en XP

Mi problema es le siguiente:tengo isntalado el windows xp sp2...procesador amd 2.0....ram 512...Pasa que algunos determinados programas no arrancan....los veo en el administrador de tareas como procesos funcionando pero no "aparecen" como aplicaciones.Solo ocurre con algunos.... wondershare democreator. sothing swf quick flash...blade gif animator...goober mensajero---
Todos los demas programas...digo ..antivisrus cortafuegos...oftalmica...en general funcionan perfectamente.
He desactivado el cortafuegos...lo he desisntalado...lo he cambiado , lo mismo hice con el antivirus por si fuera alguno de ellos el que bloquea pero el tema sigue igual
El cortafuegos del xp sp2 esta desactivado.
Actualice tambien el shockwave flash ...por las dudas...pero NADA
Si alguien peude darme una sugerencia....ah...ya formateé cuando este problema comenzo...pero despues de un tiempo...esta volviendo asuceder.
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: algunos programas no arrancan en XP

entonces es algun software q tienes instalado q te hace eso, tiene q ser algun software q instalastes alguna ves y no te acuerdas y se carga en segundo plano y ni cuanta te das, entra a administrador de archivo y vuela (finaliza) todos tus procesos de usuario q no conozcas, o desconectate de internet y entra en MSCONFIG y desactiva todos los programas q se cargan en el inicio y ve si tu problema sigue, si no es asi entonces es un sofware q se carga en segundo plano, sino bueno ni idea.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: algunos programas no arrancan en XP

gracias por responder...antes que nada...debo decirte que formatee hace poquito...justamente para tener control de los programas que tengo instalados...ademas en el administrador de procesos y otros programas independientes que tengo instalados para "controlar" esa parte no aparece nada extraño ni que yo no conozca. En cuanto a los programas que permito que carguen en el inicio del sistema...son muy pocos...antivirus ..cortafuegos y...poco mas..Realmente es muy extraño..esto que me pasa...sobre todo porqeu solo pasa con algunos y determinados programas..
Enfin de todos modos..muchas gracias
bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: algunos programas no arrancan en XP

mmmmm bueno pero trata eso de todas formas no cargues ninun programa de inicio a ver sino bueno tendras q ver bien los programas q tengas por hay, o una buena cheqada de virus.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.