Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alluda Con Pajinas De Buscadores

Estas en el tema de Alluda Con Pajinas De Buscadores en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema aver si pueden alludarme, entro ala pajina de yahoo y pongo en el buscador cualquier cosa (Ejemplo)forosdelweb y le doy click y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alluda Con Pajinas De Buscadores

Tengo un problema aver si pueden alludarme, entro ala pajina de yahoo y pongo en el buscador cualquier cosa (Ejemplo)forosdelweb y le doy click y me lleva apuras pajinas de propaganda y nunca me sale la pajina de forosdelweb solo si la pongo en donde se ponen las direcsiones ay si se va directo pero si busco alguna pajina por medio de cual quier buscador solo me sale pura propaganda, aver si me pueden alludar a solusionar el problema, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 17:19
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, eso tambien te sucede con google?


quiza eso sea problema de algun malware, te recomiendo que realices estos pasos, a excepcion del diez y el siete con el ewido y el panda online:

11 Pasos fundamentales de una buena eliminación


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si

si en todos los buscadores
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 20:07
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
como te dijeron en otro post... limpia el pc o formatea en un caso tan chungo como este. Y no pongas tus post en varios foros (y ayuda va con "y" y página con "g"... tenía que decirlo)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:44
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Es un bug que se llama Win32
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:01
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
ojalá que sigas participando en el foro, y que no solo estes registrado para realizar un solo post. Bueno, te dejo la invitacion , chao
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:49
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por amantedelola Ver Mensaje
Tengo un problema aver si pueden alludarme, entro ala pajina de yahoo y pongo en el buscador cualquier cosa (Ejemplo)forosdelweb y le doy click y me lleva apuras pajinas de propaganda y nunca me sale la pajina de forosdelweb solo si la pongo en donde se ponen las direcsiones ay si se va directo pero si busco alguna pajina por medio de cual quier buscador solo me sale pura propaganda, aver si me pueden alludar a solusionar el problema, Gracias
Uhmm... disculpa, pero... no estaras poniendo "forosdelgueb"? jajaja

No ya en serio, no pude evitarlo, lo siento... has lo que te dicen de limpiar tu pc y nos cuentas.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.