Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Almacenamiento Protegido

Estas en el tema de Almacenamiento Protegido en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas ;) A ver si alguien se ha encontrado con lo que me encuentro yo, ya que no le sé dar respuesta. Primero os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Almacenamiento Protegido

Muy buenas ;)


A ver si alguien se ha encontrado con lo que me encuentro yo, ya que no le sé dar respuesta.

Primero os monto el escenario. Una empresa que tiene una red de servidores NT y clientes XP, 2000, NT y 98. Tenemos un servidor de correo electrónico que utiliza los clientes Outlook Express, y algunos de ellos son versiones 5 y otros 6. Utilizamos los perfiles móviles de usuarios, y cada uno de ellos puede consultar el correo en distintas máquinas.

Pues bien, a algunos de los usuarios, al abrir el cliente de correo, les aparece un mensaje en el que pone:

ALMACENAMIENTO PROTEGIDO

Guardar información con contraseña utiliza su contraseña de Windows para proteger su información personal.

Guardar información con contraseña ha detectado la existencia de información creada con una versión anterior. Para poder utilizar dicha información debe introducir la contraseña de Windows a continuación.

Introduzca contraseña:




Si pongo la contraseña del usuario no hace nada (también he probado otras). Voy dando a Cancelar sucesivas veces y al final se abre el correo, pero va apareciendo este mensaje más veces.

Dato importante: Esto sólo ocurre sobre las máquinas NT. En las 2000 y XP no pasa nada de esto.

Agradecería a cualquier persona que tenga algún indicio de lo que puede ocurrir que conteste ya que es bastante incordio. Creo que debe estar relacionado con los perfiles móviles... aver qué pasa.

Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro.

Iván
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.