Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Almacenamiento en Red Maxtor 500GB

Estas en el tema de Almacenamiento en Red Maxtor 500GB en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, en la empresa en la que trabajo tengo un disco duro externo de almacemaniento por red Marca Maxtor, modelo Fusion, de 500gb ( http://www.maxtorsolutions.com/en/catalog/Fusion/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Almacenamiento en Red Maxtor 500GB

Hola, en la empresa en la que trabajo tengo un disco duro externo de almacemaniento por red Marca Maxtor, modelo Fusion, de 500gb ( http://www.maxtorsolutions.com/en/catalog/Fusion/ ).
Para configurarlo y poder accesar a el, hay que instalar un programa llamado Fusion Web Interface.

El problema es que el cd de instalacion el anterior soporte tecnico lo voto, asi que no lo tengo, he buscado en la pagina de Maxtor ( que por cierto fue comprada por Seagate) y en los downloads solo tienen la guia de inslacion y una actualizacion para el software, pero no el Software como tal.

Alguno ha tenido este problema? y como lo soluciono?
O alguien tiene el Cd que nesecito se podria dar unos enlaces para descargarlo o ponerce en contacto conmigo.

mi correo es [email protected].

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 01:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Almacenamiento en Red Maxtor 500GB

Hola akirachimaki. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.