Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

alta en buscadores

Estas en el tema de alta en buscadores en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me podría orientar sobre que programa es realmente muy bueno para darme de alta en buscadores. Lo que hasta ahora he visto en sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
alta en buscadores

Alguien me podría orientar sobre que programa es realmente muy bueno para darme de alta en buscadores.
Lo que hasta ahora he visto en sitios como softonic son programas que en las opiniones de las gentes es para uno muy bueno y para otro una mierda, no entiendo como opiniones tan dispares?.
Ya se que lo mejor es hacerlo de forma manual pero no tengo tiempo, primero para localizar tantos buscadores, segundo para rellenar tantos formularios.
Y conseguirlos en web de forma libre (por la cara), no se si son realmente efectivos o es realmente lo mismo que si te gastaras los cuartos.
En fin alguien que me pueda iluminar este camino, es para un trabajo por eso lo de las prisas .
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 07:39
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola camaleon conozco ha mucha gente que esta en tu situación, yo en este tipo de programas tengo una gran preferencia al añadir pro o al submit wolf ambos de trellian para mi son los mejores, conozco a gente que los utiliza y funcionan estupendamente.

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Linkses, he visto en trellian que tienen la versión Añadir Pro y Añadir Empresarial, este último es para quien de servicios de altas a terceros y la versión Pro es personal, Pregunto: con la versión Añadir Pro ¿solo tengo licencia para un sitio? o puedo utilizar todos los proyectos que quiera siendo diferentes unos de otros, que al fin y al cabo es como si diera servicio de alta a terceros, porque ¿quien me dice que cada proyecto que pueda dar de alta y promocionar pertenezca a distintos clientes?
En fin es que la versión Añadir Empresarial cuesta un huevo, y si la Pro permite llevar distintos proyectos pues mejor.
Bueno como tu lo conoces, comentamelo.
Gracias y saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 04:35
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Pregunto: con la versión Añadir Pro ¿solo tengo licencia para un sitio? o puedo utilizar todos los proyectos que quiera siendo diferentes unos de otros, que al fin y al cabo es como si diera servicio de alta a terceros, porque ¿quien me dice que cada proyecto que pueda dar de alta y promocionar pertenezca a distintos clientes?
Hola.
La verdad es que no sé la respuesta a esta pregunta, aunque voy a contestarte por logica, y por lógica te diria que puedes hacerlo en los sitios que quieras.

Esto seria por ejemplo como el nero. ¿Una licencia te vale para quemar solo un cd o los que quieras?

Pues creo que aquí es lo mismo, supongo que la licencia va por tiempo, y puedes usarlo en los sitios que quieras.

Un Saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias GandiX, pero creo que el ejemplo del nero no tiene nada que ver.
decia yo en el post de arriba que cual sería la diferencia entre dos versiones tan identicas para una diferencia de precios tan tremenda y que en la web de la empresa no lo deja muy claro pero a mi me parecio que se debe a una diferencia en el limite de sitios a promocionar. Como desconozco el funcionamiento de estos programas, me he dirigido al foro.
Hay programas que conozco, como el ab-shop para la creación de tiendas virtuales que tiene una versión con licencia para gestionar sólo una tienda, se prodía utilizar para más pero en otra partición del disco o en otro pc. Luego tiene la versión webmaster muchisimo más cara y sirve para gestionar multiples tiendas desde un pc.
Por eso preguntaba lo anterior.
bueno un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 14:14
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
........

perdon, me podeis decir los programillas esos. Yo tambien estoy interesado.

Gracias y saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 15:54
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Tomad nota os voy a dar una lista de programas para agregar vuestras webs a buscadores:

Alta automatica en buscadores
-----------------------------------------
Añadir Pro 4.01.003
SubmitWolf PRO 5.01
Active WebTraffic Pro 4.52
EspAñadir Clasific 2.0 - Para tablones de anuncio
EspAñadir Clasific Pro 2.0 - Lo mismo
Exploit Submission Wizard 8.01
EspAñadir Gold 2.0
AddWeb Website Promoter Deluxe / Platinum 5.0.2.1
Aesop Award Submitter 2.1
AddandSubmit 1.18
Net Submitter Pro 2.1.56
Major Submit 3.00b
iSeekTraffic Pro 4.41
TrafficSeeker 1.90
........................

Alta manual
---------------------
http://www.linkses.com/anadetuweb.htm
Es un listado de alta en buscadores.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.