Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alternativa para bajar...

Estas en el tema de Alternativa para bajar... en el foro de Software General en Foros del Web. Existen varios sitios especializados en ofrecer programas gratuitos, shareware, demos comerciales, etc.. Conocido es Softonic por la gran cantidad de material que ofrece, pero ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Alternativa para bajar...

Existen varios sitios especializados en ofrecer programas gratuitos, shareware, demos comerciales, etc.. Conocido es Softonic por la gran cantidad de material que ofrece, pero ya hace un tiempo me encontré con un Clon de este sitio y después de autoconvencerme que grandes diferencias no tienen, una que otra pantalla diferente, mas el concepto es el mismo.

Ahora me queda la duda de quien es el dueño del copyright (o saber para que sirve), pues el lugar corresponde a los archiconocidos de terra y bien podría confundirse el origen de softonic. Echen un vistaso y si quieren opinen o critiquen mis observaciones 194.221.112.206.

De que el lugar es una exelente alternativa, bueno en calidad y otros aspectos técnicos, nada que decir.

Saludos...

Nota: "Cuando se invento la rueda, quien predijo que esta sería perfecionada y que rodaría hasta nuestros dias".
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 08:08
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Alternativa para bajar...

Hola!

Tengo entendido que Softonic y Terra llegaron a un acuerdo,por eso el aspecto que tiene el sitio de Terra para descargar software es similar al de softonic, por lo que no hay ningún indicio de copia ni nada por el estilo, visitar softonic o terra sería practicamente lo mismo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 10:35
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Alternativa para bajar...

Efectivamente Nefyzto. Terra tiene un acuerdo con softonic para usar la infraestrucura de este para descarga de software.

Por cierto, tengo algo pendiente contigo ??soy un tanto desordenao y seguro que me olvidé de algo...

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Alternativa para bajar...

Aha, ya me lo venía diciendo a mi mismo, no puede ser tanta la coincidencia. Por que si que hay sitios parecidos que entregan un reflejo de lo que existe, lo mismo de nada en algunos casos.

Volviendo a Softonic/Terra, personalmente me quedo con...

Si Don Alfon, me debes una, a ver si te acuerdas eh... ya sabes mi cooreo... o si prefieres lo hablamos por msn u otro de tu preferencia.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.