Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Alternativa a Windows Media

Estas en el tema de Alternativa a Windows Media en el foro de Software General en Foros del Web. Desde hace tiempo el Windows Media player me falla cada vez que le parece. Unas veces no se puede entrar, otras veces al reproducir videos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:12
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alternativa a Windows Media

Desde hace tiempo el Windows Media player me falla cada vez que le parece. Unas veces no se puede entrar, otras veces al reproducir videos, otros no los reconoce, algunos los corta por la mitad, otros no se oyen, otros no se ven......


He visto la web de Micro$$oft para actualizarlo a otra versión más moderna pero los 9 series y 10 son grandisimos monstruos devoradores de recursos y me niego a instalar una cosa tan pesada y tan super-complicada solo para ver un video de vez en cuando.

¿Hay algún programa sencillo para ver videos?
Que soporte los formatos modernos que hay ahora, pero que no consuma muchos recursos y no tenga tantas cosas sofisticadas, no las necesito. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tienes el "Media Player Classic" (gratuito) y el "BS Player" (tiene una versión gratuita), para ambos si quieres escuchar una transmisión en streaming debes poner mms en vez de http cuando tengas que usar la URL de la transmisión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno tambien tienes la opcion de descargarte el codec pack de elisoft para asi poderlos ver en el windows media, si no te gusta pos tendrias la otra que es el DivX 521 un reproductor de divx, video cd, super video cd vamos te lee todo menos el nuevo formato Xvid.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.