Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Amsn

Estas en el tema de Amsn en el foro de Software General en Foros del Web. Como va gente??? Les escribo para ver si alguien me puede dar una mano con el amsn... supuestamente permite ver quienes te tienen como no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Amsn

Como va gente??? Les escribo para ver si alguien me puede dar una mano con el amsn... supuestamente permite ver quienes te tienen como no admitido y quienes te eleminaron. Pues bien les comento, que lo tengo instalado sobre Windows 98se y solo me muestra quienes me eleminaron pero he dado vuelta y vuelta para ver como H%&d%$o& puedo ver quienes me tienen como no admitido, pero nada de nada aun, cuento con ustedes para ver si alguno me puede dar una mano para salir de la duda. Desde ya les estoy dando las gracias por la ayuda que me puedan ofrecer...


Bueno che, en vista de que no hay ni comentarios con respecto a mis dudas, sumo una más jiji... cual puede ser el problema por el cual los nick de mis contactos por mmas que los cambien solo puedo ver dicho cambio cuando estan el linea pero al desconectarce continuan tal cual lo estaba hace dos semanas atras??? Estaria muy agradecido si me ayudan a matar mi ignorancia...

Última edición por exea; 12/06/2006 a las 20:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.