Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Añadir musica a presentaciones powerpoint

Estas en el tema de Añadir musica a presentaciones powerpoint en el foro de Software General en Foros del Web. Deseo por este medio que me ayuden a añadir música a una presentación en powerpoint. El PP que poseo es 2003 . Le añado música ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Añadir musica a presentaciones powerpoint

Deseo por este medio que me ayuden a añadir música a una presentación en powerpoint. El PP que poseo es 2003.

Le añado música a la presentación y cuando la envio por Internet no se escucha la música. He cambiado files de MP3 a wav pero la PP es demasiada grande ( cantidad de kb - mb. ) y no la puedo enviar.

He recibido muchas presentaciones con música no con sonidos ( ruidos, risas, etc. ). y se escuchan. Pero las que envio por Internet no las escucha las personas.

Necesito que me ayuden con esto. He tratado siguiendo las instrucciones de microsft.com pero no se escuchan Puedo escucharlas en mi pc pero cuando las envio via internet no se escuchan.

Agradecere me ayuden con esto... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:24
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

LA MEJOR FORMA PARA QUE SE ESCUCHE LA MUSICA EN TU DIAPOSITIVA ES QUE LA GRABES AHI MISMO CON UN MICROFONO, ASI ES COMO YO LE HAGO, PORQUE DE LA OTRA FORMA YO TAMBIEN TENIA PROBLEMA CON MIS PRESENTACIONES, AL MOMENTO DE GUARDAR MI DIAPOSITIVA EN UN CD PARA PRESENTARLA EN OTRO LADO ME PASABA LO MISMO QUE TU, A MENOS DE QUE GUARDARA LA MUSICA EN EL MISMO CD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.