Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Antispam

Estas en el tema de Antispam en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Deciros antes de nada que sé que este es un tema del que se ha hablado antes. Previamente a postear este tema, busqué los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 07:42
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Antispam

Hola.

Deciros antes de nada que sé que este es un tema del que se ha hablado antes. Previamente a postear este tema, busqué los temas relacionados con el asunto que quiero tratar, incluso vi que había una encuesta pero no me aclaró demasiado. De hecho, en ese tema, en el de la encuesta, se comentaba como posible buen antispam el uso de reglas para Outlook Express. Pienso que esta no es una buena solución porque no hay una regla que elimine todo el correo que no interesa sin confundirlo con el bueno.

El principal problema que le veo a los programas antispam es que no pueden diferenciar por sí mismos las buenas direcciones de las malas y, a menudo o, al menos en mi caso, crear unas reglas que sirvan para filtrar correctamente el correo no deseado. Quisiera saber cual es el antispam más reconocido... creo que una buena manera de eliminar los e-mails spammers sería borrando todos los que entraran con contenido en inglés u otro idioma que no sea el español pero... incluso los que he bajado que dicen hacer esto, fallan.

Me sorprende que, como en cada campo del software, no haya podido encontrar un programa o un par de ellos que estén especialmente reconocidos por encima del resto. Nunca había tenido problemas con el spam pero parece que cuando uno cae en las garras de los spammers no hay nada que hacer...
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.