Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

antiSpam

Estas en el tema de antiSpam en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos... estoy en un problema.... no se si conocerán ese antiSpam gratuito y muy bueno Bullguard SpamFilter el asunto que cuando lo instale me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
antiSpam

Hola chicos... estoy en un problema....

no se si conocerán ese antiSpam gratuito y muy bueno Bullguard SpamFilter

el asunto que cuando lo instale me pidió un correo y puse algo como [email protected] osea nada porque pense que me enviarían spam

ahora cuando lo inicio me pide la clave y como no la recuerdo me dice q me la envia al correo (que no existe )

conocen algun otro antiSpam freeware o GNU que sea tan bueno o mejor que el Bullguard, ya que no hay forma de reinstalarlo pues me pide la clave que no recuerdo y no tengo forma de recuperar....

gracias chicos

bsos

Cris
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: antiSpam

la verdad no había escuchado hablar de este antipyware así que no podría compararlo, pero podrías probar con el SpyBot S&D que también es gratuito http://www.safer-networking.org/es/home/index.html.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: antiSpam

spyBot no es un antiSpyware


busco un antiSpam
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:22
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: antiSpam

Cita:
Iniciado por Cristina_Dellepiani Ver Mensaje
el asunto que cuando lo instale me pidió un correo y puse algo como [email protected] osea nada porque pense que me enviarían spam
, ¿como es eso?... se supone que es un antispam, ¿no?.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: antiSpam

spybot si es un antispyware pero tu buscas un antispam, cosas distintas, error mio

si consideras que el Bullguard SpamFilter es bueno porque no usar el mismo, si no te permite desinstalar, prueba a borrar la carpeta de archivos de programa y luego usando el CCleaner limpia cualquier referencia en el registro de Windows, con esto deberías poder instalarlo nuevamente, esta vez si dale un correo valido, y si todavía tienes la duda de si tu programa antispam te va a enviar spam crea una nueva cuenta de correo digamos hotmail, gmail, etc y úsala para registrarte .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.