Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Antivir Personal edition?

Estas en el tema de Antivir Personal edition? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola mi nombre es Gabriela y soy nueva en el grupo y con el tema de la informatica..y queria saber que opinan del antivirus Antivir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Antivir Personal edition?

Hola mi nombre es Gabriela y soy nueva en el grupo y con el tema de la informatica..y queria saber que opinan del antivirus Antivir personal edition,ya que estoy buscando un antivirus gratis...queria saber quien lo usa y que piensa de el,si es recomendable,si tiene algo bueno y lo malo.
Saludos a todos y espero que alguien me ayude con mi tema.
Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 23:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si buscas un antivirus gratuito y suponiendo que tu Sistema Operativo sea el Windows XP te recomendo el AVG de Grisoft.

http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:04
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Hola yo lo probe hace unos dias atras , creo que es un antivirus aleman si mal no recuerdo, a mi no me gusto mucho porque me ponia muy lento el ordenador, es solo una apreciacion personal.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
listo,muchas gracias,intentare con el avg.ya que tmb lei en la pagina de softonic que el antivir tiene falsas alarmas,el avg trae esas falsas alarmas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.