Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Antivirus

Estas en el tema de Antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Estoy buscando un antivirus, con detección eficaz, que consuma muy pocos recursos cuando esté inactivo (stand-by), y con actualización por internet. Busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 10:28
Avatar de Jose María  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Antivirus

Hola a todos:


Estoy buscando un antivirus, con detección eficaz, que consuma muy pocos recursos cuando esté inactivo (stand-by), y con actualización por internet. Busco el que mejor cumpla los requerimientos anteriores. También me gustaría saber si alguien lo sabe cuánto tiempo llevan los programas y las empresas en funcionamiento, es decir qué experiencia les avala.

Os pido vuestras opiniones sobre los antivirus que hay ahora. Estos días ha habido una rebaja de precios en el mercado. Los voy enumerando al tiempo que hago algún comentario:

- Antivirus de Panda Software. He usado el Titanium. Es normalito y parco en su interfaz. Su servicio técnico es poco eficaz. He probado alguna demo del Platinum pero no iba muy bien en XP, probablemente sería demasiado antigua. Panda Quick Remover está bien y es gratuíto. Lo uso como herramienta de prevención antes de instalar un s.o.
- Antivirus Virusscan. Hace mucho tiempo tuve la McAffee Virus Scan 4.0.4035. Al cabo de un año me caducó la licencia, es decir que dejé de poderlo usarlo. Me pareció un completo abuso. Una cosa es que caduque la actualización y otra que caduque la licencia.
- Antivirus Symantec. Sus antivirus son un poco caros. Veo con buenos ojos al Norton Antivirus 2003.
- Digital Patrol. La patrulla digital vende su antivirus a un precio muy económico.
- Bit Defender. También buenos precios. Tienen versión standard y profesional. Tienen también unos 4 MB de herramientas gratuitas en su web. Son generosos y eso me gusta.
- Kasperski. He escuchado buenas opiniones sobre esta gente. Su manual es el más grande que conozco y trata las dos versiones: nada menos que 244 páginas para la guía del usuario de las versión 4.0, simplificado a 197 para la 4.5. La nueva versión 4.5 por fín puede limpiar virus en archivos ZIP. Para tener protección de archivos de Office hay que irse a la versión Pro.
- AVG Professional
- Lavast 4 Professional Edition
- PER Antivirus Server y PER ONE USER

Os adjunto un listado de antivirus que he preparado estos días, y que incluye las últimas rebajas. Para poderlo leer bien ponedlo en un editor de texto a pantalla completa:

NOMBRE COMPLETO DURACIÓN ACT PRECIO DURACIÓN DEMO
Digital Patrol - 24,95 €
Bit Defender Standard Edition 1 año 29,95 €
AVG Professional Single Edition 7.0 - 30,99 €
Panda Titanium con 1 año de servicios 1 año 39,95 €
Lavast 4 Professional Edition 4.0.211 - 39,95 € 60
Bit Defender Professional Edition 1 año 39,95 €
PER Antivirus 8.2 2003 Server - 42,36 €
PER ONE USER (seis versiones al año) 1 año 42,36 € 15
Kaspersky® Anti-Virus Personal - 46,48 € 30
Norton Antivirus 2003 1 año 49,95 €
McAfee VirusScan Home Edition 7.0 - 49,99 € 30
McAfee VirusScan Professional 7.0 - 59,00 €
Panda Platinum 7.0 - 69,95 € 30
Norton Antivirus 2003 Pro 1 año 78,04 €
Kaspersky® Anti-Virus Personal Pro - 93,01 €
Norton SystemWorks 2003 Professional Edition -
Norton Antivirus + Norton Utilities + Ghost + others 120,62 €


Mis favoritos son el "Kaspersky® Anti-Virus Personal" y el "Norton Antivirus 2003".

Gracias a todos y que gane el mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 13:45
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo tengo el Norton Antivirus 2003 y para mi es el mejo de todo los antivirus, he utilizado el PC-Cillin y no lo recomiendo para nada.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 15:17
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
mmmmmhhhh

Pues yo he tenido McAfee Virus Scan On Line desde hace 3 años!!!

Claro que tienes que pagar pues es en base a membresía anual, cuando caduca la membresía SI caduca el programa también, aunque no te sirve de mucho un antivirus que NO este actualizado al día.

De hecho pagas por la licencia de uso y también por las actualizaciónes, todas las marcas de prestigio de antivirus funcionan con esa misma base.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 12:26
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De los que comentas el que me parece mejor de largo es el Kaspersky. De todas formas todos ellos (al menos los que he probado) chupan recursos de lo lindo, concretamente con el KAV era desesperante. Sin embargo conozco gente con un PC muy parecido al mio a quienes les tiraba bien. Otra alternativa podría ser el F-Secure que también me parece muy bueno y si quieres uno que realmente consuma poco, mírate el NOD32 y el Dr.Web.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
en definitiva el KAV es muy bueno, ya que actualizan su lista de virus muy rapido, pero si que consume recursos, ahorita he usado le norton 2003, y me va bien, tambien he usado el AVG y me parecio muy efectivo aunque no lo use por mucho tiempo.

saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 18:41
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Recién hice un chequeo completo con el Norton 2003 y me detecto un virus. Me quedé con la duda y lo desinstalé para reemplazarlo por mi querido KASPERSKY, esta vez probé la versión 4.5 (superior toda la vida a la 4.0). En este momento estoy haciendo un chequeo del sistema y me detecto 8 virus y 19 virus bodies (que es eso?).

Yo me quedo con este. . . ustedes vean cual usan. . .
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 15:48
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Te recomiendo el Antivir personal Edition 6 que lo podes bajar de free-av.com, es gratis
__________________
http://www.misionjuegos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.