Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

anydvd me bloquea el ordenador

Estas en el tema de anydvd me bloquea el ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola colegas: Pues eso, que despues de mucho probar y no dar con la solución he decidido publicarlo, para ver si algun alma caritativa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
anydvd me bloquea el ordenador

Hola colegas:

Pues eso, que despues de mucho probar y no dar con la solución he decidido publicarlo, para ver si algun alma caritativa me echa una mano.

Llevo bastante tiempo intentando instalar el anydvd, en diferentes versiones y siempre me pasa lo mismo; lo instalo, me dice que reinicie el ordenador y cuando esta reiniciandose se queda bloqueado en la pagina del windows xp profesional y no arranca, por lo que tengo que apagarlo y recuperarlo en "la ultima configuración buena conocida", el programa me lo ha instalado, pero al pinchar sobre el no arranca.

Estoy desesperao, ya que he leido que es un buen programa para la apertura de algunos dvd´s, a ver si alguien me da la solución.

Con las gracias anticipadas, espero ansioso vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.