Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

se apaga la pantalla al iniciar juego

Estas en el tema de se apaga la pantalla al iniciar juego en el foro de Software General en Foros del Web. Características: Windows XP Profesional, INTEL R PEMMNTIUM D CPU 2.8GHZ 2.81 GHZ, 1.00 GB RAM. hola a todos Os planteo la pregunta. He instalado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta se apaga la pantalla al iniciar juego

Características: Windows XP Profesional, INTEL R PEMMNTIUM D CPU 2.8GHZ 2.81 GHZ, 1.00 GB RAM.

hola a todos

Os planteo la pregunta.
He instalado un juego y lo que ocurre es que al darle a inciar juego este se incia por que se esucucha la música y todo, peor la pantalla automáticamente se apaga.
a que puede ser debido? he cambiado la resolución de la pantalla pero sigue igual.
espero respuestas
gracias!


por ciert el juego es el Imperium Civitas y la tarjeta Grafika es la SB XFI
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:29
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: se apaga la pantalla al iniciar juego

Ya Checaste Si Tu Tarjeta Es Compatible Con Open-gl?? O Tal Vez Necesites Actualizarte Tu Version De Directx
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: se apaga la pantalla al iniciar juego

hola.
gracias pr responder..
nio s emuy bien que es eso de open-gl, y el directx crfeo k es la ultimsa version la k tengo,por k estoy jugando tambien al halflife 2 y no tengo problema.
que puedo hacer?
gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: se apaga la pantalla al iniciar juego

Gracias por responder.

Lo que me dices del Opengl la verdad es que no se que es, te agredeceria que me guiaras.
y lo del directx creo que tengo la versi´n moderna prque los demas juegs n me dan problemas..por ejemplo ahora estoy jugando al half life 2
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 02:03
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: se apaga la pantalla al iniciar juego

Baja e instala la version 10 de direct x, si ya la tienes no pasa apsolutamente nada.
Otra cosa checa si se puede configurar el juego antes de iniciarlo. En el menu de inicio en donde lo tienes, a veses hay esa opcion de configuracion o reconocimiento o algo asi, que le picas y autodetecta todo el harweare... y se supone que te pone la conf. adecuada para tu juego., pero no siempre atina se tiene que hacer manual., y baja cambia todas las caracteristicas avanzadas en ese configurador (tambien puedes buscarlo en la carpeta en donde esta instalado el juego pero lo mas probable es en el menu de inicio en donde tienes tu juego,) bajas resolucion en video, sonido, efectos ETC. eso despues de haber instalado el directx 10, no lo olvides no pasa nada si ya lo esta. (el direct x es muy diferente que los otros)

No se te olvide vajar los ultimos drivers de tu tarjeta de video y checar en el readme del juego si es compatible con tu PC
suerte

Feliz Navidad

Virgis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.