Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Apagado y inicio del sistema lento

Estas en el tema de Apagado y inicio del sistema lento en el foro de Software General en Foros del Web. ola! dsde hace unos dias cuando apago el pc va lento y ademas de eso esk a vces ni se apaga (pone cerrando windows)..y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Apagado y inicio del sistema lento

ola! dsde hace unos dias cuando apago el pc va lento y ademas de eso esk a vces ni se apaga (pone cerrando windows)..y para iniciar me ocurre lo mismo, pero siempre se inicia.... me podeis ayudar??:-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 20:56
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Apagado y inicio del sistema lento

A mi eso me ocurre cuando tengo muchos programas instalados enla computadora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Apagado y inicio del sistema lento

Ya eso lo se, pero me e daodo cuenta que cuando inicio el pc me pone lo de cargando configuracion personal pero en una mini ventana.. ke cosa mas rara xD.

ah x cierto pienso que a lo mejor puede ser el uso de mi cortafuegos (zonealarm pro) que a lo mejor ralentiza el ordenador, aunque no se xq tngo estos problemas siendo un pentium D 930 a 3.00gHz...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 09:24
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Apagado y inicio del sistema lento

Con el ccleaner, limpia tu registro, y en la opcioon de herramientas/inicio puedes ver los programas que se cargan al arrancar, borra las entradas innecesarias para que no arranquen al principio. esto solo borra el arranque de los programas y no los programas los que puedes ejecutar directamente. Cuidado con borrar alguna entrada importante
http://ccleaner.uptodown.com/
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.