Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Apagón de PC y sin conexión inalambrica

Estas en el tema de Apagón de PC y sin conexión inalambrica en el foro de Software General en Foros del Web. Vereis: hace un par de horas estaba navegando y de golpe se me reinició el ordenata. Desde entonces he perdido mi conexión inalambrica ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Apagón de PC y sin conexión inalambrica

Vereis: hace un par de horas estaba navegando y de golpe se me reinició el ordenata. Desde entonces he perdido mi conexión inalambrica ya que el adaptador USB Wireless que tengo no encuentra ninguna red al alcance, cada vez que reinicio me dice que: " No se pudo iniciar la aplicación 0x800106ba, un problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el servicio manualmente reinicie el equipo y busque información sobre como iniciar un servicio manualmente en Ayuda y Soporte Técnico".
Por otro lado no puedo restaurar sistema por que siempre me dice que restauración incompleta. No se han producido cambios en el equipo.
Con el visor de sucesos he podido ver que el error que se produjo con el reinicio del ordenata tiene que ver con el "Servicio de configuración inalambrica rápida, que depende del Servicio Protocolo E/S en modo usuario NDIS". A mi todo esto me suena a chino y no se que hacer.
Trasteando con la utilidad del Adaptador Wireless USB, he conseguido encontrar mi red y metiendo manualmente la clave WEP me conecta. Pero cada vez que apago el equipo volvemos al mismo aviso y a estar sin conexión, no puedo ver ni una sola red, y al dar a actualizar redes me dice que no hay. Vuelvo a conectarme manualmente metiendo la clave WEP, y puedo navegar, hasta que apago el equipo y vuelta a empezar.
Por último y por si sirve de orientación, en la utilidad software del adaptador USB Wireless antes aparecian dos formas de configuración, la que usaba el adaptador hasta este problema y la configuracion ZERO que es la única que aparece ahora.
Perdonar el tocho, pero confio mucho en este foro, pues ya me ha solucionado alguna que otra papeleta (virus, etc). Estoy muy perdido y bastante agobiado, así que os agradeceria infinitamente cualquier ayuda que me podais prestar. Seguro que es una capullada de iniciar un servicio parado, pero no sé cual, ni como llegar a él para iniciarlo. Muchas gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.