Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aparente duplicidad de la informacion

Estas en el tema de Aparente duplicidad de la informacion en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito que alguine me ayude a solucionar un problema que se me esta presentado con el espacio libre en mi DD. Resulsta que si sumo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Aparente duplicidad de la informacion

Necesito que alguine me ayude a solucionar un problema que se me esta presentado con el espacio libre en mi DD. Resulsta que si sumo carperta por carpeta me da un aproximado de 50 Gb pero cuando le doy a las propiedades en el DD me duplica esa informacion, osea, me dan un espacio utilizado de 100 Gb aproximadamente. HELP ME PLEASE
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:31
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Aparente duplicidad de la informacion

Hay mucha información en carpetas ocultas. ¿estás viendo las carpetas ocultas?

Además, no olvides que puede haber diferencia entre el tamaño de los archivos y el espacio ocupado en el disco, por el tamaño mínimo de bloque del disco duro. Si tenés muchos archivos pequeños (pocos KB) la diferencia será mayor.

No creo que haya información duplicada, más bien creo que no estás viendo todas las carpetas del disco.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.